Pasar al contenido principal
Cargando...

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL DEL CANTÓN CUENCA A CELEBRARSE EL DÍA LUNES 28 DE MARZO DE 2022, A PARTIR DE LAS 08H00. (Se suspende la sesión por motivos de fuerza mayor)

Fecha de la Sesión
Convocatoria a la Sesión Extraordinaria del Concejo Cantonal a celebrarse el día LUNES 28 DE MARZO DE 2022, a partir de las 08h00, en la Sala de Sesiones de la Corporación Edilicia.

ORDEN DEL DÍA

1.- Conocimiento y resolución, en primer debate, de la propuesta de “ORDENANZA REFORMATORIA A LA ORDENANZA QUE REGULA LAS MEDIDAS TEMPORALES DE PREVENCIÓN, CONTENCIÓN Y MITIGACIÓN DENTRO DEL CANTÓN CUENCA PARA LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19”. Se conocerán los siguientes documentos: a) Oficio Nro. PS-0953-2022 de fecha 25 de marzo de 2022, suscrito por el señor Procurador Síndico, b) Oficio Nro. CC-0799-2022 de fecha 21 de marzo de 2022, suscrito por los señores Concejales: Abg. Xavier Barrera Vidal, Arq. Pablo Burbano Serrano, Mgst. Omar Álvarez Cisneros, Dr. Gustavo Duche Sacaquirín, Mgst. José Fajardo Sánchez, Mgst. Fabián Ledesma Ayora, Ph.D Diego Morales Jadán y Mgst. Andrés Ugalde Vásquez. Se anexa exposición de motivos, proyecto de ordenanza y socialización de la referida ordenanza.

2.- Continuación del conocimiento y resolución, del "PROYECTO DE REPLANFICACIÓN VIAL EN EL SECTOR DE LA AVENIDA 24 DE MAYO Y PUENTE PARAISO.” Se conocerá el Acta de la Comisión de Urbanismo de la sesión ordinaria celebrada el 09 de diciembre de 2021 y más documentos de soporte del referido punto. Se adjunta la información complementaria solicitada por las y los señores Concejales. (La información referente al punto del orden del día fue enviada a las y los señores Concejales en la convocatoria a la sesión extraordinaria celebrada el 17 de febrero de 2022).

NOTA: LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE A LOS PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA SE DIGNARÁN ENCONTRARLA INGRESANDO EN EL SIGUIENTE LINK:

https://drive.google.com/drive/folders/1agq0xO1Pcg9B_7qkOq9ALDZdaWPmiIuv?usp=sharing