Pasar al contenido principal
Cargando...

Farmasol inaugura el primer Farmapet, para la comercialización de productos y medicinas de mascota

Enviado por rpublicas el September 21, 2023
Farmasol inaugura el primer Farmapet, para la comercialización de productos y medicinas de mascota

Farmasol inaugura el primer Farmapet, para la comercialización de productos y medicinas de mascotas.


En un ambiente festivo, la empresa Farmasol inauguró hoy, 21 de septiembre de 2023, el primer Farmapet, que es un espacio de comercialización de productos y medicinas a precios solidarios, para animales de compañía: perros y gatos.

Farmapet está ubicado en el Hospital Municipal de la Mascota, en el interior del Coliseo Mayor de Deportes y ofertará  medicamentos, productos dermocosméticos, alimento, ropa y accesorios. Las marcas que se distribuirán son locales, con el objetivo de apoyar lo nuestro y fomentar la producción.
El alcalde de Cuenca, Cristian Zamora, sostuvo que de esta forma se atiende a las mascotas, que se consideran miembros de la familia y precisamente en el primer Hospital de la Mascota, para que quienes usan este servicio, obtengan medicinas a costos accesibles.

Farmasol, luego que el Concejo Cantonal aprobó su nueva ordenanza, se adapta a las necesidades de la población, el tránsito del suministro solidario de medicamentos, a la prestación complementaria en salud, y la ampliación del catálogo de productos donde se incluye la línea veterinaria.

Detalle
El horario de funcionamiento será de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 en el interior del Hospital Municipal de la Mascota.