Pasar al contenido principal
Cargando...

CONVOCATORIA A LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL DEL CANTÓN CUENCA A CELEBRARSE EL DÍA MARTES 15 DE MARZO DE 2022, A PARTIR DE LAS 10H00.

Fecha de la Sesión

Convocatoria a la Sesión Extraordinaria del Concejo Cantonal a celebrarse el día MARTES 15 DE MARZO DE 2022, a partir de las 10h00, en la Sala de Sesiones de la Corporación Edilicia, con el siguiente Orden del día:

ORDEN DEL DÍA

PUNTO ÚNICO

Conocimiento y resolución, en primer debate, del proyecto de “ORDENANZA QUE REGULA EL FESTIVAL “ATENAS DE PLATA” EN RECONOCIMIENTO A LOS ARTISTAS MUSICALES DEL CANTÓN CUENCA”. Se conocerán los siguientes documentos: a) Oficio Nro. PS-1493-2021 de fecha 23 de julio de 2021, suscrito por la señora Procuradora Síndica (E) de esa fecha, b) Oficio Nro. CCED-0022-2021 de fecha 22 de junio de 2021, suscrito por la y los señores Concejales: Tnlga. Marisol Peñaloza Bacuilima, Ph.D Cristian Zamora Matute, Dr. Gustavo Duche Sacaquirín, Mgst. Iván Abril Mogrovejo, Mgst. Alfredo Aguilar Arízaga, Mgst. Omar Álvarez Cisneros e Ing. Daniel García Pineda. Se anexa exposición de motivos, socialización, proyecto de ordenanza y más documentos de soporte de la referida ordenanza.

NOTA: LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE A LOS PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA SE DIGNARÁN ENCONTRARLA INGRESANDO EN EL SIGUIENTE LINK:

https://drive.google.com/drive/folders/1895mL0soh9BYHBBz5wfp7bHnBtfGgoFR?usp=sharing