Pasar al contenido principal
Cargando...

Consejo de Seguridad firma convenios de cooperación con Victoria del Portete y Nulti

Enviado por rpublicas el September 19, 2023
Consejo de Seguridad firma convenios de cooperación con Victoria del Portete y Nulti

 

 

Como parte de los acuerdos suscritos por la Corporación Municipal en los aniversarios de parroquialización de Victoria del Portete y Nulti, el Consejo de Seguridad Ciudadana (CSC) de Cuenca formalizó la firma de convenios marcos.

 

El objetivo de los acuerdos es fortalecer la seguridad y coordinar esfuerzos para mejorar la convivencia pacífica de los habitantes en cada una de las parroquias. Además, el CSC garantizará el acceso a tecnología de videovigilancia y ofrecerá capacitaciones a los ciudadanos para el uso adecuado de estos dispositivos, así como formación en diversos temas, según las necesidades de cada barrio.

 

"La seguridad y la convivencia pacífica no pueden esperar. Por eso, nuestras acciones se llevarán a cabo de manera conjunta, en un esfuerzo compartido entre la Corporación Municipal y la comunidad. Todos estamos comprometidos en construir y fortalecer la seguridad en Cuenca", sostuvo el director Ejecutivo del CSC, Pablo Cueva.

 

El presidente del GAD parroquial de Nulti, Sebastián Auquilla, manifestó que “gracias a la firma del convenio marco ayudará a que vayamos trabajando de manera mancomunada y de este mismo modo se puedan desprender convenios específicos, que ayuden de mejor manera y de forma más rápida a buscar soluciones viables en todo lo que compete a la seguridad”.   

 

El CSC reitera su compromiso con la seguridad de los ciudadanos y continúa siendo un ente clave en la coordinación de medidas de seguridad para la población.

 

Comunicación CSC de Cuenca