Pasar al contenido principal
Cargando...

Resoluciones

1.- Conocimiento y resolución, en primer debate, de la propuesta de “ORDENANZA REFORMATORIA A LA ORDENANZA QUE REGULA LAS MEDIDAS TEMPORALES DE PREVENCIÓN, CONTENCIÓN Y MITIGACIÓN DENTRO DEL CANTÓN CUENCA PARA LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19”.

Fecha de sesión
Orden
1
Dirigido a
Abg. Xavier Barrera Vidal, Arq. Pablo Burbano Serrano, Mgst. Omar Álvarez Cisneros, Dr. Gustavo Duche Sacaquirín, Mgst. José Fajardo Sánchez, Mgst. Fabián Ledesma Ayora, Ph.D Diego Morales Jadán y Mgst. Andrés Ugalde Vásquez
Fecha de Oficio
Número de oficio
523

Luego de expresarle un cordial y atento saludo, me es grato comunicar que, El Concejo Municipal en la Sesión Extraordinaria celebrada el jueves 31 de marzo de 2022, al tratar el punto 1 del orden del día, resuelve: “Dar por conocido y aprobado, en primer debate, el proyecto de ORDENANZA REFORMATORIA A LA ORDENANZA QUE REGULA LAS MEDIDAS TEMPORALES DE PREVENCIÓN, CONTENCIÓN Y MITIGACIÓN DENTRO DEL CANTÓN CUENCA PARA LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19, con las observaciones y recomendaciones de las y los señores Concejales y del ciudadano quien hacía uso de la Silla Vacía, durante el debate en la sesión”.

Además, que se presente un informe por parte de Sindicatura Municipal y la Fundación de Turismo para Cuenca, sobre el tema de los horarios de atención de los diferentes establecimientos en general, adicionalmente, que se presente un informe sobre cuanto se ha recaudado y en que se ha invertido las respectivas multas. 

Previo a presentar el proyecto de Ordenanza para su aprobación en Segundo Debate, se deberá tener en consideración las observaciones realizadas, por las y los señores Concejales y del ciudadano que hacía uso de la Silla Vacía durante el primer debate.