SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA
Y OBRAS PÚBLICAS
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión extraordinaria celebrada el lunes 6 de diciembre de 2010, al tratar el punto 3 del orden del día, resolvió autorizar:
- La suscripción del Convenio de Ejecución y Transferencia de Recursos para la ejecución del PROYECTO VISORREY, por un valor de USD $ 799.101,51 de los cuales USD $ 380.000 serán financiados por el MIDUVI y USD $ 419.101,51 por la Municipalidad de Cuenca. La contratación, ejecución y control del proyecto estará a cargo de la Municipalidad de Cuenca.
- Que los recursos transferidos por el MIDUVI se utilizarán exclusivamente en la ejecución del proyecto. En caso de incumplimiento autorizar al MIDUVI para que proceda a solicitar directamente al Banco Central del Ecuador, debite de la cuenta que mantiene la Municipalidad de Cuenca, los valores entregados a la Municipalidad para la ejecución del proyecto.