Pasar al contenido principal
Cargando...

Luis Fonsi presentará su show internacional en concierto AmorXCuenca

Enviado por rpublicas el October 19, 2023
Luis Fonsi presentará su show internacional en concierto AmorXCuenca

El reconocido cantautor Luis Fonsi, se presentará este 31 de octubre  a las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, como parte de las celebraciones por los 203 años de Independencia de Cuenca. Este evento promete una noche mágica llena de música y emociones. Fonsi deleitará a los espectadores con sus éxitos conocidos mundialmente que le han permitido ganar numerosos reconocimientos.


El concierto es uno de los eventos principales de las festividades novembrinas pues el cantante puertorriqueño,  ha sido galardonado con premios como Grammy Latino, Billboard, Latin Music Awards entre otros.


Éxitos como "Despacito", "Échame la Culpa", “Corazón en la Maleta”, entre otros, han internacionalizado su éxito, dejando una huella imborrable en la industria de la música que es reconocida por su eficaz mezcla de ritmos contagiosos y letras emotivas, conectando con audiencias de todo el mundo.


Durante el lanzamiento oficial cumplido la mañana de este jueves en los altos del edificio de la calle Sucre, el alcalde, Cristian Zamora, invitó a disfrutar de unas fiestas que marcarán un precedente y de calidad como se merecen los cuencanos y que además dinamizarán la economía y el turismo." Actividades como estas motivarán a los turistas a visitar Cuenca, y a disfrutar de los múltiples eventos, musicales, culturales, que van desde octubre hasta el próximo año." manifestó el Primer Personero Municipal.


Canje de boletos


Las entradas para el concierto internacional estarán disponibles desde el día jueves 19 de octubre a partir de las 14:00 en 24 puntos de atención de Farmasol, distribuidos en la zona urbana y rural de 08:00 a 19:00.


El sistema de canje de entradas funciona así, según la localidad a la que opten por acudir, el ciudadano debe adquirir en uno de los locales de Farmasol pañales de adultos o niños. Ejemplo, para BOX, el monto será equivalente al consumo de 15 dólares, según la siguiente tabla:


Localidades y costos:
- General:                       USD 4,50.
- Tribuna:                        USD 6
- Palco:                           USD 8
- Pista:                            USD 10
- Amor por Cuenca Box: USD 15.


Anotar que para los boletos a General el valor de USD 4.50 corresponde únicamente para la compra de comida de mascotas que se distribuye en el local Farmapet, ubicado en el Coliseo Mayor.
Puntos Farmasol


Zona Urbana:


San Alfonso, Corazón de Jesús, Centro Múltiple Farmasol Integral, Don Bosco, Eucaliptos, Totoracocha, 27 de Febrero, Capulíes, Ricaurte, Miraflores, Challuabamba, Huayna Cápac, Farmapet (Se receptarán donaciones de alimentos para mascotas).


Zona Rural:
Sayausí, Turi, El Valle


Con la entrada al concierto se dona pañales en beneficio de los grupos vulnerables o comida para mascotas.
En el tema de seguridad estará garantizada dentro y fuera del estadio Alejandro Serrano Aguilar, de igual manera en los múltiples programas organizados por la Corporación Municipal en el marco de las festividades de la ciudad.


DATOS:


-Para evitar que exista una reventa de las entradas, se expenderá una entrada por persona. En caso de que alguien quiera comprar dos entradas, deberá presentar la cédula de la otra persona.
-A cada persona que compre una entrada, se le solicitará que se tome una foto con la donación y suba a historias de sus redes sociales en Instagram o Facebook y etiquete a las cuentas de Farmasol