Pasar al contenido principal
Cargando...

Farmasol inaugura primera farmacia especializada

Enviado por rpublicas el October 20, 2023
La Alcaldía de Cuenca y su empresa Farmasol EP inauguran su primera farmacia especializada en oncología, dermatología, hematología y línea veterinaria, Farmasol – San Alfonso, ubicada en la esquina de las calles Hermano Miguel y Mariscal Sucre, en pleno Centro Histórico.

La Alcaldía de Cuenca y su empresa Farmasol EP inauguran su primera farmacia especializada en oncología, dermatología, hematología y línea veterinaria, Farmasol – San Alfonso, ubicada en la esquina de las calles Hermano Miguel y Mariscal Sucre, en pleno Centro Histórico.

A raíz de la aprobación de la Ordenanza de Farmasol EP, la empresa amplía su catálogo de productos y servicios en donde se incluye la línea veterinaria y se presta el servicio ambulatorio para pacientes oncológicos.

El nuevo local de Farmasol, está adecuada en una casa de dos plantas donde se encuentran las líneas de Farmapet, dirigida a animales de compañía, con accesorios, ropa, alimentos, productos de dermocosmética y medicinas.

También cuenta con nuestro catálogo de medicinas para pacientes oncológicos, denominado Oncosol, nuestra línea dermatológica, denominada Dermasol, a precios solidarios y Bebesol, dirigida a niños, en donde se comercializa pañales, accesorios para bebé, línea cosmética y biberones.  

Farmasol San Alfonso, será un espacio en donde de la mano de expertos en salud se darán charlas de prevención y concientización con el objetivo de prevenir enfermedades y generar conciencia ciudadana, además los niños también contarán con un espacio para su esparcimiento.

Apoyo a grupos vulnerables:

Además, la empresa beneficia a personas con discapacidad, pacientes crónicos con enfermedades terminales, instituciones de carácter social, personas de la tercera edad y grupos de atención prioritaria.

“Atendemos y aseguramos la prestación de los servicios a la población en condición de vulnerabilidad social, física o económica”, agregó el alcalde de Cuenca, Cristian Zamora.      

“Promovemos el acceso a servicios médicos complementarios, ampliamos nuestro catálogo de productos, como un componente esencial de una atención sanitaria completa y de calidad”, expresó, Jorge Ulloa, gerente general de Farmasol EP.

Firma de convenios:

Durante el acto inaugural de Farmasol – San Alfonso se firmaron tres convenios de cooperación interinstitucional en beneficio ciudadano, con Agroazuay para la implementación de proyectos que fuesen de interés común.

Con el Gad Municipal, cuyo objetivo es que los servidores municipales accedan al crédito empresarial, con un beneficio de hasta USD. 200,00 de cuota.

Finalmente se firmó un convenio con la Unidad Ejecutora del Proyecto Tranvía de Cuenca, para promocionar, difundir y comunicar a sus usuarios los beneficios ofertados por cada una de las instituciones intervinientes.

DATO:
Los horarios de atención de Farmasol San Alfonso son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, sábados de 09:00 a 19:00 y domingos de 09:00 a 13:00.  

Comunicación Farmasol EP.