Pasar al contenido principal
Cargando...

Avanza positivamente la pavimentación de tres calles en Machángara

Enviado por rpublicas el September 15, 2022
El alcalde Pedro Palacios, inició la tarde de este miércoles, el recorrido de  las calles Abdón Calderón y Cordillera del Cóndor, indicó “cumplí mi palabra les ofrecí que voy a pavimentar todas estas calles del barrio y las estamos interviniendo 528m”.

El alcalde Pedro Palacios, inició la tarde de este miércoles, el recorrido de  las calles Abdón Calderón y Cordillera del Cóndor, indicó “cumplí mi palabra les ofrecí que voy a pavimentar todas estas calles del barrio y las estamos interviniendo 528m”.

 

 

Los vecinos junto al Alcalde recorrieron los 157m de  la calle Abdón Calderón. Allí se ejecutan las obras de alcantarillado, eléctricas y la conformación de veredas.

 

De igual manera en los dos tramos de la calle Cordillera del Cóndor, que tienen una longitud total de 371m, se efectúan las obras hidrosanitarias. El Primer Personero Municipal, precisó que la inversión total en estas calles es de USD 742.996,12.

 

Además destacó que la pavimentación de estas tres calles beneficiará a 660 personas, que es una zona de alto tráfico al encontrarse el colegio Abdón Calderón.

 

Eva Peña, moradora  del sector, contó que por años pedían la pavimentación de las calles, y que falta poco para que las vías estén transformadas. Ella vive en vía transversal y será beneficiada  con los trabajos aseguró Peña.

 

El Alcalde, hizo hincapié el trabajo permanente que genera la Municipalidad de Cuenca, a través de la generación de obras, en la pavimentación de estas calles 336 empleos se ha fomentado entre obreros, topógrafos, ingenieros, entre otros.

 

Actualmente la Alcaldía de Cuenca, interviene las calles del paquete 8, que son un total de 26, que representa 4.024.10m.  Obras que se prevé culminar para noviembre próximo.

 

Dato:

 

·         El próximo viernes el Alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, recorrerá las calles Cantón Río Verde, Cantón Vinces y Sevilla de Oro a las 9:30