Pasar al contenido principal
Cargando...

Alcaldía de Cuenca entrega tres calles en la parroquia Yanuncay

Enviado por rpublicas el September 21, 2022
Alcaldía de Cuenca entrega tres calles en la parroquia Yanuncay

La noche de este  martes 20 de septiembre, inauguró la Alcaldía de Cuenca   las calles  Cantón Manta, Cantón Paltas y Lomas de Sargentillo, de la parroquia Yanuycay.  Obras que tienen una inversión de USD 528.220

El Alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, manifestó que gracias al programa vial “Cuenca Unida”, que realiza la Unidad Ejecutora, se pavimentó 573.90m en las tres calles que fueron entregadas a los moradores.

Agregó, que en el caso de la calle Cantón Manta, son cuatro cuadras intervenidas de manera integral, pavimentando 395m, arteria que por décadas estaba abandonada, aseguró.

Uno de los moradores Vicente Vanegas, contó que era una “odisea” caminar por las calles de su barrio, porque estaban llenas de huecos; el polvo y acumulación de agua era permanente.

La pavimentación de las tres  calles generó 560 empleos directos e indirectos, obras que dinamizan la economía de la ciudad y reactivan los comercios.

El alcalde destacó que en la parroquia Yanuncay el trabajo es permanente y que se han intervenido 94 cuadras, que representan 8.107.5m de pavimento rígido, con una inversión de USD 9.361.867.

Solo en la parroquia Yanuncay se beneficia a más de 10.000 vecinos con la pavimentación de las calles.

Dato:

•    Este jueves se efectuará el recorrido de obras de la Av.Ricardo Durán a las 10:00