Pasar al contenido principal
Cargando...

Alcalde Pedro Palacios constata obras de pavimentación de la calle Cordillera del Cóndor

Enviado por rpublicas el April 20, 2022

Con una inversión de USD 460.451.68, la Alcaldía de Cuenca a través de la Unidad Ejecutora ejecuta la pavimentación de la calle Cordillera del Cóndor, cerca del colegio Abdón Calderón.

El Primer Personero Municipal recorrió  la calzada de 297.40m, que registra un avance del 98%.  Están concluidas, las obras hidrosanitarias, fundición y en los próximos días se efectuará la señalización y el fraguado de la vía, que tomará 28 días.


Uno de los vecinos, Samuel Molina, contó que al inició era incrédulo que se pavimente la calle, porque siempre les ofrecía, razón por la que agradeció al Alcalde Pedro Palacios, por  el trabajo que efectúa en su barrio. Él  es parte de los 371 vecinos, que se beneficiará de la pavimentación de esta arteria.

Además la pavimentación de la calle Cordillera del Cóndor, generó 224 empleos. El alcalde enfatizó que gracias al programa vial “Cuenca Unida”, se genera de forma permanente trabajo y se dinamiza la economía de la ciudad.
 
El alcalde anunció que en el paquete 8, continuará la pavimentación de la calle Cordillera del Cóndor,  de 371m, que se destinó USD  552.90936.
Al igual hizo énfasis, que en la parroquia Machángara el trabajo ha sido permanente que se ha intervenido 91 cuadras, que significa 102.78m, con una inversión de USD 10.086.549,


Dato:

El sábado el alcalde inaugurará a las 10:15 la calle Retorno a la Antizana  de la parroquia Totoracocha.