Pasar al contenido principal
Cargando...

Agentes de tránsito reciben nuevos aditamentos y prendas de protección

Enviado por rpublicas el September 13, 2022
Agentes de tránsito reciben nuevos aditamentos y prendas de protección

Con el objetivo de solventar las necesidades de los agentes de tránsito, la Empresa de Movilidad de Tránsito y Transporte, bajo las directrices de Pedro Palacios, alcalde de Cuenca, entregó aditamentos y prendas de protección para el personal de tránsito.

Juan Aguirre Benalcázar, Gerente de la EMOV EP, manifestó que durante los próximos días, se realizará la entrega de los kits a un total de 345 agentes civiles de tránsito, como parte del fortalecimiento institucional que se trabaja en la presente administración municipal.

La indumentaria que recibió cada uno de los agentes, está compuesta por: cintos tácticos, guantes reflectivos, guantes anti cortes, silbatos, ligas de bastas, bandoleras, cinturones tácticos, linternas LED, canguros de piernas, buff, pasamontañas, chaleco táctico, chaleco airbag, cascos de motocicletas y bicicletas, protectores para motociclistas y para ciclistas, bichungas porta insignias, monogramas metálicos, insignias metálicas, camelbags, porta credenciales y gafas tácticas.

 

La entidad municipal destinó USD 365.742,74 para adquirir los uniformes. Luego de tres años, se dotó de nuevas prendas para los funcionarios públicos, pues es importante que la indumentaria que vistan los agentes les otorgue presencia y seguridad.

“Con la entrega de estos nuevos uniformes para el cuerpo de agentes civiles de tránsito no solo se mejora la imagen institucional, sino se vela por el bienestar de los funcionarios”, agregó Pedro Palacios, Alcalde de Cuenca.